domingo, 16 de abril de 2017

ADIÓS GRANITOS !

●• HOLA GUAPÍSIMAS •●

Hoy voy a enseñaros unos cuantos
Trucos para eliminar los granitos de la cara..
Yo no suelo tener muchos..Pero cuando me sale alguno,me molesta mucho & no paro de tocarme y ponerlo más feitoo .. !!!!

×ATENTAS×

Pasta de dientes

La pasta dentífrica es un producto de higiene que puede ayudarte en la tarea de eliminar un grano de la cara de forma rápida. Para quitar  granos con pasta de dientes  lo mejor es lavar bien la cara antes de irte a dormir y aplicar la pasta sobre el grano para que actúe durante toda la noche. Por la mañana, retira con abundante agua tibia y verás cómo el grano ha disminuido.

Jugo de limón

Otro truco popular para eliminar un grano de la cara rápidamente es colocar sobre este un poco de zumo fresco de limón, puesto que los ácidos que contiene y las vitaminas servirán para secar el grano y actúan como antiséptico natural.
Es aconsejable llevar a cabo este tratamiento en la noche antes de ir a dormir, así este cítrico actuará durante varias horas y no corres el riesgo de que te salgan manchas en la piel, que es lo que sucede si después de aplicarlo, te expones al sol. De hecho, usar el limón para el acne es uno de los trucos más usados para combatirlo.



Miel y canela

El siguiente remedio natural, además de ayudarte, a desinflar los granitos,  aportará a esta una hidratación profunda. Solo tienes que mezclar un poco de miel y canela hasta formar una pasta, lavarte la cara y aplicar la pasta obtenida en las áreas infectadas antes de irte a la cama. Si mientras duermes sueles dar muchas vueltas y moverte mucho, coloca una toalla sobre la almohada para evitar que esta se manche. La miel, además de hidratar tu rostro, es un antibiótico natural que te ayudará a combatir los indeseados granitos.




♡ BUENO CHICAS ESPERO QUE SI LO 
PROBÁIS OS FUNCIONE,PORQUE YO LOS HE PROBADO TODOS Y DE VERDAD QUE NOTO RESULTADO♡
#MIL BESOS! 💜







13 comentarios:

  1. Desconocía estos trucos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. El de miel y canela tampoco lo conocía yo, siempre he asociado la miel a mascarillas hidratantes.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos, yo no tengo granos, pero tomo nota por si acaso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por estas recomendaciones.
    Todo eso lo uso para los catarros a lo que añado gengibre, en una jarra de agua caliente, me va muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Ambar a conocerte.Me conozco todos esos trucos luego todo pasa y la piel vuelve a recuperar un buen aspecto, solo hay que tener paciencia y cambias los granitos por tener unos años de más!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo pánico a los granitos!!. De adolescente nunca tuve ninguno, pero a día de hoy con el estrés y demás, siempre me sale alguno.
    Me apunto tus recomendaciones.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien he usado un monton el truqui de la pasta de dientes!!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me hubiese ido súper bien saber esos truquillos en la adolescencia, cuando tenía taaantos granos. Solo conocía (y usé) el de la pasta de dientes. A mi lo que me salvó fue la milagrosa aloe vera! Pero me anoto los demás, porque alguno que otro sale de vez en cuando. Espero que hayas tenido un súper finde! Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonica! Antes de nada, mil gracias por seguirme en el blog, yo ya me quedo por aquí. Yo tengo muchos problemas con los granos porque tengo hipertiroidismo, y cada vez que me cambian las pastillas, me lleno de ellos, pero descubrí el Arbol de té, la esencia viene en un frasquito, y en mi caso me viene de perlas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ♡
      Se compra en la Farmacia?funciona?

      Eliminar
  10. Great post! Kisses ! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No conocía los trucos!!! pero mira, algo nuevo jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar el de la miel.
    un besazo

    ResponderEliminar