martes, 18 de abril de 2017

LOOK DEL DIA

●• HOLA HERMOSAS •●

Hoy os voy a enseñar un Outfit 
Del día de hoy, MARTES, 18 .

Hay días en los que  no te apetece complicarte a la hora de vestir,  por eso hoy elegi este look cómodo y casual..
Un look sin complicaciones y fácil de elegir ♡
°○○○○○○○○○○○○○○°

Esta chaqueta estilo chándal, 
Me la compre en Primark hace ya siglos..


Me encanta este complemento que tiene
Por encima de la cintura,estiliza la cintura!
○○○○○○○○○○○○○○

 Estas  mallas me las compre en una tienda
Local de mi pueblo, me costaron 6€ .
Nada caras,también las tengo en rosa.


La estampación que tiene abajo del pantalon,me encantó por eso las compre.
Despues las deportibas por 6 € en el Mercadillo de mi Pueblo, son BLANCAS Y CON UN TOQUE ROSADO PASTEL ATRÁS ♡

Y un bolso colorido xD
Para tener un toque de color,
ES bastante grande ya que cuando salgo suelo llevar,
Entre móvil, carteras, botella de agua etc.. 
●●●●●●●●●●


QUERÍA HACER ALGO DIFERENTE,
ASÍ QUE ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!

#Muchos besos .



12 comentarios:

  1. This is a very comfortable outfit! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Un look muy cómodo, ideal para alguna excursiones de las mías! ;)
    Besotes
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  3. Te queda todo muy chulo, y se ve muy cómodo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que originales son las mallas!Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay días que apetece ir vestida de forma casual...estupenda guapa!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  6. Hay días que apetece ir vestida de forma casual...estupenda guapa!
    Besos;))

    ResponderEliminar
  7. Buenos consejos de moda. Gracias por visitarme, tambien me quedo a seguirte!
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Guapa y cómoda! A mi los leggins me encantan por lo cómodos que son.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy cómoda y casual, besotes

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu look y se ve comodísimo, me gusta llevar siempre ropa cómoda. Los ingredientes para el pelo me da un poco de repelús ponérmelo, tenía una amiga que se untaba todo el pelo con aceite de oliva pero yo tampoco lo hice nunca. Tengo el pelo muy corto y no tengo problemas connél.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me bonito y cómodo el outfit!!
    Coincidimos! Me encantan los dibujitos que tiene el pantalón en la parte de abajo. Lo hace único.
    No se si a ti te pasa, pero para mi ningún bolso es suficientemente grande jaja
    Un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Un look muy cómodo, me gusta el bolso!
    Besos!

    ResponderEliminar