lunes, 27 de marzo de 2017

VESTIDOS KAWAII

☆HOLA A TODOS☆

Hoy voy ha enseñar unos vestidos 
Del estilo KAWAII..
No a todo el mundo le Gusta este estilo..
Porque lo ve friki, o cosas asín. .

Pero tengo que decir que yo soy fan de este estilo de prendas y todo en General,me parecen cosas
Muy bonitas & totalmente diferente,Original!!!♡

●• Cada uno va a la moda que le sienta bien & que le interese..●•yo por ejemplo no me interesa ir a la moda que vaya saliendo..porque se lo que me gusta & tengo claro mi estilo, no sólo porque ella lo lleva, yo también, NO 😁..●•

"LA MODA LA LLEVAMOS NOSOTRAS,CON LO QUE NOS PONGAMOS &  NOS SIENTE BIEN"







!Son realmente bonitos !
~~~ESPERO QUE LES GUSTE & QUE ME DIGÁIS CUAL OS GUSTA MAS~~~




10 comentarios:

  1. Estos vestidos no son muy de mi estilo, pero realmente son muy bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los de gatitos son una monería!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!!!
    No es mi estilo pero algunos don originales, el negro con el lazo rosa es muy muy bonito.
    Muacks !!!!

    ResponderEliminar
  4. hay algunos muy bonitos, lástima que ya no tenga edad para ponerme esa ropa.Besicos

    ResponderEliminar
  5. El primero y el último son muy chulos ;) me gustan, para gustos los colores jeje. Un besito guapa y gracias por tu visita y por quedarte ;)

    ResponderEliminar
  6. vestidos originales el del gatito me encanta
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar