martes, 7 de marzo de 2017

BOLSO NUEVO

! HOLA  A TODOS !

Hoy voy a enseñar un bolso que me comprado esta mañana ..
Es de Carrefour,su precio es de 15 €,para mi gusto me parece un bolso bastante amplio & elegante,
su color es negro & imita a piel .. Como varéis en las fotos que pondré abajo no tiene correa es solo para llevar en brazo o al hombro, normal mente me suelo comprar con correa ya que me es mas cómodo de llevar,pero este me parecía bonito & bastante grande para poder llevar bastantes cositas !
Es bastante simple,solo tiene un pequeño adorno ... No me gustan las cosas cargadas .




Combina con todo para mi gusto & es muí Bonito, nunca he comprado ropa en carrefour, aunque hay algunas cositas bonitas & no son caras realmente .. así de lo que si puedo dar mi opinión es de zapatos de allí & bolsos .. que son de calidad !
                                                             ¿Y VOSOTRAS HAVEIS COMPRADO?
DARME VUESTRA OPINION SI ES ASI ..!
!! UN BESITO,HASTA LA PROXIMA !!

2 comentarios:

  1. Está genial para el día a día, para llevar mil cosas en el bolso , que es lo que suelo hacer yo jaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Hola!!!! Ayyyy me encanta, yo tengo uno muy parecido porque va con todo y es muy elegante. Ya te sigo, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Un cosa; ¿Cómo se llama la tienda dónde compraste las cositas tan baratas del post anterior? Menuda tentación, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar