miércoles, 29 de marzo de 2017

MI CHAMPÚ PREFERIDO!

!HOLA A TODOS!

Hoy voy a enseñar mi champu
Preferido de cabello,
DE LA MARCA H&S♡
Ahora estoy usando el de LIMON!
& tengo que decir que me encantan..
Te dan un frescor y un olor..estupendo! 
Al principio solo lo usaba mi pareja ..
Pero ahora compramos 2 uno para cada uno,
Su precio es de 3'95€
Ami me deja el pelo super limpio,
Igual que a mi pareja ♡..
Y cuando lo aplicó y masajeo..
Noto el frescor! 

¿LO HABÉIS PROBADO?
¿OS GUSTA?

BESOOS!
.●PASAR UN FELIZ MIÉRCOLES.●

9 comentarios:

  1. Conozco la marca pero yo uso Timotei con camomila que es especial para rubias y pelirrojas y yo lo soy y estoy muy contenta porque realza el color de mi pelo.......Besicos

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero mi hermana es bastante fiel a esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu visita, yo también uso esta marca de champú desde hace tiempo y me gusta mucho.Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho como huele y lo rapido que hace espuma!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente probarlo porque he leído que va muy bien para la dermatitis : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona, espero que te funcione.

      Eliminar
  6. Yo siempre uso este, aunque de otras gamas, pero ahora he comprado uno de deliplus que dicen que es igual, pero mas barato, voy a probar a ver

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!!
    Yo es el que uso siempre, es el único que me funciona y soy fiel al H&S jejeje. No me funciona otro nada mas que ese, mientras no falle seguiré usándolo.
    Muacks

    ResponderEliminar