jueves, 11 de mayo de 2017

UNAS CUANTAS COMPRAS !

! HOLA GUAPURAS !

Espero que estés super bien,siento no haber subido nada en estos días..esque empeze a trabajar y entre las cintas en el dentista.. no he tenido mucho tiempo!
😊😊

HOY VOY A ENSEÑAROS UNAS CUANTAS COSAS QUE COMPRE AYER..

! EMPEZAMOS !




Tengo que empezar hablando de estos zapatos,porque fue verlos y enamorarme♡
Es la talla 37 & su precio fue de 8 euros.
LAS COMPRE AYER MIÉRCOLES EN EL MERCADILLO DE MI PUEBLO, SON SUPER CÓMODAS Y MUY BONITAS CON LAS ROSAS EN LOS LADOS !


Despues compré estos pantalones en una tienda Local de mi pueblo,por tan solo 7 euros.

Es pitillo por el bajo y tiene unos desgastes y roturas con camuflaje de militar, son un poco elásticos,asi que son Mui cómodos de llevar!



Y por último estos pantalones color verde también Mui cómodos y comprados en la misma tienda que el otro, su precio es de 13,50 euros, tiene cremallera en los bajos del pantalon y en la medida de las rodillas tiene un complementó bastante chulo cuando te los pones !

! BUENO CHICAS ESTO ES TODO POR HOY,MAÑANA MÁS Y MEJOR !

😙😙😙
ESPERO QUE TENGÁIS UN BONITO DIA.



41 comentarios:

  1. Me encanta todo, sobre todo las zapatillas ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan mucho las dos cosas, las zapatillas y los vaqueros con la cremallera debajo

    Buenas compras!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me han gustado mucho las zapatillas, el único inconveniente es que es de cordones y a mi me cuesta mucho atármelos por eso las compro siempre sin ellos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica! Me gusta todo pero sobretodo los pitillos de 7€. Nos vas a tener que decir a que tienda ir porque me parecen geniales y muy cómodos.

    Un besazo. ^^

    ResponderEliminar
  5. Las zapatillas me encantan, son preciosas! Los vaqueros están genial también. A disfrutar tus compritas!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Qué cgulo todo, los vaqueros tienen buena pinta y las zapas son preciosas.a disfrutarlo guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Me encantan los zapatos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha mano para las compras, todo tiene buena pinta y los precios son increíbles. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compritas! Me gustan sobretodo los pantalones con roturas y esos zapatos son preciosos.
    Ánimo con el curro + dentistas... Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Vivan los mercadillos! Jejeje, me han encantado las deportivas, los pantalones también pero las deportivas más, jajaja.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las zapatillas, y los vaqueros estan genial... me gustan tus compritas yo tambien soy mucho de mercadillos
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. que bonitas las deportivas!!! me encantan, tienen un color muy chulo y los jeans geniales!!
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron los tenis 👟 son hermosos, un saludo linda espero verte por mi blog. Me suscribo al tuyo

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Los tenis son preciosos y los pantalones rotos a mí, me encantan❤
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. que zapas mas chulas y los pantalones tambien

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! genial el post, disfruta de tus cositas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan todas tus compras!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. Me encantan tus compras, especialmente los pantalones y madre mía pero qué precio tan fantástico... Un auténtico chollo, que envidia sana! Un besazo

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que te enamoraras de esas deportivas, son una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan mucho los pantalones verdes, llevo tiempo buscando unos así.
    Gracias por pasarte por mi blog, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo! los vaqueros son preciosos, los dos! y oye, que bien de precio todo!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Holis!
    Me encantaron las zapatillas, me encantan los complementos rosas (y si, veo las zapatillas como complementos jajaja), y esas flores combinan super bien. Tambien me gustaron los pantalones verdes, y todo te salio super barato, que alegria encontrar ropa por ese precio. ¡Suerte con las futuras compras!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué curioso el detalle de las deportivas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!. Mira que me gustan los vaqueros rotos y las zapatillas son preciosas.
    Un besito y unas compras geniales!!.

    ResponderEliminar
  26. woaww las zapas me han encantado y el jeans en gris también
    yo ya de vuelta de mi viaje así que te espero si te apetece
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!ando buscando unas zapatillas de ese estilo, con un puntito original, y estas son chulísimas!!gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Me gustan mucho tus compritass, las zapatillas son muy originales me encantan!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las bambas rosas muy chulas!! Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  30. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  31. Amazing items,
    I love the Sneakers so much.
    Such a nice Color.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  32. Hola! Llegue a tu blog por medio de otro que vengo leyendo. me encantan esas zapatillas! Tanto el color como el motivo que llevan, super originales. Luego el pantalon, lo que mas me gusta es el cierre en la parte inferior. Me gustan los pantalones asi, inclusive los deportivos con cierres.
    Te cuento que soy de ARgentina y formo parte de un blog de reseñas de productos, posts solidarios y reflexiones. Te invito a que nos visites cuando quieras, leas los posts que desees y si queres comentar en alguno mas que bienvenida! A continuacion te dejo el blog y las otras 2 redes sociales:
    nuestro blog: http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    nuestro twitter: https://twitter.com/yarecomendado
    nuestro facebook: https://www.facebook.com/
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las zapatillas!!!! (Soy la tonta del rosa jajajaja) Compré unas parecidas hace poco en Primark, pero en color blanco. Me ha gustado mucho tu blog sobre todo el título, es muy cierto que no necesitamos lujos. Me quedo por aquí. Besitos!

    ResponderEliminar
  34. Me gsutan las zapatillas, aquí tienes una nueva seguidora! besos :)

    ResponderEliminar
  35. que lindas las zapatillas y además a buen precio
    besos!

    ResponderEliminar
  36. Los jeans rasgados me encantan :)
    ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  37. Las zapatillas me han encantado. Besos

    ResponderEliminar